Un público variado participó en gran número de los talleres y presentaciones de libros, para luego recorrer el Pabellón de venta y exposición de ejemplares en el que 20 editoriales y librerías presentan una múltiple oferta.
Asimismo, los shows en vivo contaron también con una amplia concurrencia, tanto al aire libre en el escenario de Food Trucks o la Plaza de la Usina, como en el Teatro.
La XI Feria del Libro de Salta se realizará hasta el 7 de noviembre, con entrada gratuita. Su sede central es la Usina Cultural, y además se realizarán algunos talleres en la Biblioteca Provincial. El domingo 7 llegará a 8 sedes municipales.
La agenda cuenta con más de 200 actividades entre talleres, espectáculos en vivo, proyecciones de audiovisuales, lecturas de textos, presentaciones de libros, conversatorios, intervenciones plásticas y mucho más. La feria de libros ofrece un amplio abanico de editoriales y temáticas: poemarios, novelas, libros de cuentos, antologías, libros de investigación, textos dramatúrgicos, literatura infanto juvenil y mucho más.
Además, el domingo 7 la Feria se extenderá a ocho sedes municipales donde también habrá stands de venta y exposición de ejemplares: San Lorenzo, Cachi, Rosario de la Frontera, Cafayate, Campo Santo, Vaqueros, Orán y Apolinario Saravia. También se realizarán actividades en 4 bibliotecas populares.
La programación completa día por día puede consultarse en: www.culturasalta.gov.ar , www.feriadellibrosalta.com.ar y y en nuestras redes sociales: Cultura Salta y Feria Libro Salta.