JUDICIALES

Volanta

Violencia en el Rugby

El hijo del Presidente de la Unión de Rugby de Salta casi mata a un chico

El hijo de Carlos Martearena, junto a otros jugadores de Rugby, patotearon y casi matan a un joven.

denuncia
denuncia

Como es conocido, cuando salen de fiesta algunos grupso de Rugbiers no encuentran mejor forma de medir su masculinidad que patoteando a algún indefenso. En esta ocasión el Hijo del Presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena junto con sus amigos Tomás Colque, Juan Cruz Aranda, entre otros, patotearon de manera cobarde a un joven en una fiesta realizada en Campo Quijano. Todos eran Jugadores del Jockey Club.

Aparentemente al joven le tenían bronca porque salía con una chica que a uno de los Rugbiers le gustaba, la masculinidad tan sensible de los jugadores de jockey no pudo soportar el rechazo, por lo que Juan Cruz Aranda (Jugador de Jockey Club) le abría metido un cabezazo de manera traicionera desmayándolo, a lo que acudieron Tomás Colque, Carlos Martearena y otros 6 sujetos a patear en el piso a quien se encontraba desmayado. El jóven fue salvado de milagro por terceros que intervinieron a frenar la feroz golpiza.

El jóven se encuentra peleando por su vida en la clinica IMAC, la familia ya realizo la denuncia, y está aguardando que la justicia actúe.

 

¿Te gustó la noticia? Compartíla!